Te unimos con el talento profesional que tus desafíos necesitan

Qué Hacemos

Cada puesto tiene un propósito, y cada propósito necesita un profesional. BProfessional es una unidad independiente especializada en unir profesionales con los puestos estratégicos de las organizaciones, estructurando procesos de selección personalizados para cada desafío.

/img/logo-professional.058923da.svg
/img/logo-professional.058923da.svg
Soluciones

Focalizados en cada interacción

En Bayton nos especializamos en brindar valor en cada interacción entre las personas y las organizaciones, organizándonos en servicios operativos, profesionales y estratégicos en Recursos Humanos.

Casos de éxito

Importante Compañía de Servicios de Ingeniería incorporó un Ingeniero Comercial para el desarrollo de su nueva unidad de negocios para su planta de Buenos Aires.

Professional Search Industria y Producción

Empresa multinacional líder productora de Té incorporó a un Gerente de Calidad para su planta de la provincia de Misiones.

Professional Search Industria y Producción

Llevamos adelante el proceso de búsqueda de un Coordinador de Relaciones Laborales para Reconocida Compañía de Servicios petroleros en Neuquén.

Professional Search Energías y Renovables
Jobs

Estás buscando oportunidades Profesionales?

Buscar ofertasRegistrate
Ofertas recientes de profesional
Analista funcional
CompanyFull time Martinez, Buenos Aires

Para realizar el mantenimiento del Sistema de la compañía a nivel global. Ingeniero en Sistemas o carreras afines, con experiencia de al menos 2 añostrabajando con Microsoft Dynamics GP (o similar) en empresas de servicios.

Postularme
Ejecutivo comercial IT SSR. Analista funcional
CompanyFull time CABA

Para seguimiento, análisis y mejora de los procesos de venta, gestión, promoción, cotización y asesoramiento técnico a los clientes. Profesionales del área de Comercialización, Administración de empresas o Sistemas con un nivel avanzado en el manejo del Paquete Office

Postularme

Tenes preguntas?

Contactate con nuestras consultoras para contarnos sobre tu necesidad

Ver oficinas

Hacé tu consulta